Nosotros

IMPOSUR, es una empresa familiar y dinámica fundada en el año 2007 por Ramón Ramírez Pérez, quien a su llegada a Perú, ante la carencia y necesidad de seguridad del sector emprendió con entusiasmo y visión este gran proyecto.

Esa pasión nos ha convertido en un referente nacional en la partida de puerta cortafuego certificada, porque comercializamos e instalamos productos de gran calidad y con reconocimiento internacional. Además de contar con el respaldo de la firma alemana NOVOFERM, fabricante de puertas metálicas con más de 50 años de experiencia en el mercado.

En busca de la satisfacción de nuestros clientes continuamente introducimos nuevas líneas de productos a nuestra oferta comercial, productos novedosos con diseños modernos, técnicamente eficaces y con altas prestaciones de uso, que brinden seguridad, protección y calidad de vida al usuario final.

  • MISIÓN

    Importar y distribuir a nivel nacional puertas cortafuego, herrajes y accesorios de alta calidad para brindar seguridad y comodidad a nuestros clientes, dándole un valor añadido en general al rubro de la construcción, ofreciendo la última tecnología y tendencias existentes en el mercado de puertas cortafuego.

  • VISIÓN

    Ser el primer importador y distribuidor de puertas cortafuegos, puertas de seguridad, herrajes y complementos apoyados por tecnologías y desarrollos constantes compartiendo información, innovaciones y nuevos productos junto con nuestros clientes y proveedores.

Nosotros